Te presentamos un lugar de peregrinaje dentro del PaÃs Vasco, se trata del Santuario de Nuestra Señora de Aránzazu en el que podremos disfrutar de todo un santuario católico y mariano que está localizado en la población de Oñate en medio de un paisaje realmente espectacular, un lugar donde se respira paz y tranquilidad.
Aquà se venera a la VÃrgen de Aránzazu y justo en el lugar en donde dicen que se apareció en el año 1469. Un lugar situado a mas de 700 metros de altura que se encuentra rodeado de bosques y de montañas. La Iglesia que habÃa en este lugar correspondiente al siglo XVI era una Iglesia de la orde de los Franciscanos mientras que la basÃlica es de construcción más moderna, concretamente del año 1950 y que además tiene como construcción un gran interés para los amantes de los edificios de corte más modernos como es el caso de este Santuario de Aranzazu.
Los arquitectos y artistas qeu trabajaron en la creación de este lugar son de gran fama a nivel internacional. Impresiona ver de lejos este santuario porque tal y como esta colocado ente los precipicios que se abren a su alrededor podemos intuir la embergadura u dificultad a la hora de realizar esta construcción.
Desde la villa de Oñate disponemos de 10 kilómetros para poder llegar a esta magnÃfica construcción en un lugar en el que convergen varias sierras del PaÃs Vasco y que le dan el caracter escarpado al emplazamiento de este Santuario.
Encuentra viajes baratos todo el año y ven a disfrutar de este Santuario de Aránzazu.