El Palacio de hielo Txuri-Urdin es una de las instalaciones más emblemáticas con las que cuenta San Sebastián. Y es también uno de los complejos deportivos más completos de la ciudad.
El Palacio de Hilo Txuri-Urdin cuenta con los últimos avances tecnológicos en producción de hielo y recuperación energética y, para una mayor comodidad de los visitantes y asistentes a las instalaciones, dispone también de un amplia zona de parking para aquellos que legan en vehÃculo privado y una zona de autobuses, para los que prefieren llegar en transporte público.
La pista de hielo con la que cuenta el Palacio de hielo Txuri-Urdin tiene dimensiones oficiales para competiciones a nivel internacional tanto de hockey sobre hielo como de patinaje artÃstico. Y en lo que a la grada se refiere, tiene un aforo de 650 personas.
Las instalaciones también disponen de una amplia cafeterÃa con amplia terraza exterior y que tiene vistas sobre la pista de hielo.
El Palacio de hielo cuenta con diferentes horarios y precios, dependiendo de los dÃas; pero es, sin duda alguna, una experiencia única que merece la pena experimentar. Además, se permite organizar fiestas de cumpleaños en el recinto.
El Palacio de hielo Txuri-Urdin se encuentra situado en el Paseo de Anoeta, 24 – San Sebastián.