Tanto si conoces Bilbao como si no, hoy queremos proponerte una forma diferente de conocer y disfrutar de la ciudad: desde el rÃo.
El punto de partida de la visita que te proponemos es uno de los lugares más populares y emblemáticos de la ciudad -si no el que más-, el Museo Guggenheim de Bilbao.
Desde el lugar en el que se encuentra el museo se puede tomar una embarcación que permite recorrer parte de la ciudad y conoverla de otra manera, desde sus aguas.
Por un lado, el paseo permite contemplar y disfrutar desde el rÃo algunas de las obras arquitectónicas más importantes de la ciudad, entre las que se encuentra el famoso puente de Calatrava o las de Arata Isozaki.
Y por otro lado, este gratificante paseo en barco permite también descubrir la gran mayorÃa de los puentes de la ciudad, que permiten salvar la rÃa y conectar ambas partes de la ciudad.
Esta es otra forma de conocer, descubrir y disfrutar de la ciudad de Bilbao. Una forma diferente, pero sin lugar a dudas, tan interesante y productiva como cualquier otra.
¿Te animas a descubrir Bilbao desde sus aguas?