Muchos somos los que sabemos que queremos viajar, que nos apetece conocer un lugar nuevo y que queremos destinar algunos de nuestros dÃas libres a ella; sin embargo, no sabemos a dónde ir. Si el PaÃs Vasco es uno de esos lugares que te gustarÃa conocer y, concretamente Bilbao, hoy te damos cinco razones que quizá te ayuden a decantarte por Bilbao como tu próximo destino. Toma nota:
- Bilbao es una ciudad cambiante en constante desarrollo.
La ciudad de Bilbao, como el buen vino, mejora cada dÃa. El cambio que ha sufrido la ciudad sólo en la última década es brutal y muy positivo, ya que la ciudad ha ganado mucho. Ha ganado en belleza, en arquitectura, en cultura, etc. - Cuenta con un espectacular casco histórico.
Además de los cambios sufridos por el paso de los mejores arquitectos del mundo, el casco antiguo de la ciudad continúa siendo un gran atractivo que merece la pena descubrir. Además, en los últimos años ha sido cuidadosamente restaurado. - El Museo Guggenheim.
El Museo Guggenheim es uno de esos museos que hay que visitar en algún momento. Es un obra espectacular que merece la pena disfrutar por fuera y por dentro… Una obra que a su vez ofrece grandes e interesantÃsimas exposiciones. Para los amantes del arte y la cultura, conocer el Museo Guggenheim es la excusa perfecta para visitar Bilbao. - La GastronomÃa.
Es uno de los principales orgullos de los vascos y, sin duda alguna, uno de los grandes atractivos del PaÃs Vasco. - También es un destino de playa.
Bilbao es también un destino de preciosas playas de aguas cristalinas, por lo que es un destino perfecto también para los que buscan un lugar en el que poder relajarse.