Zuhaitz Etxeak un alojamiento en los árboles

| 17 febrero, 2015 | 0 Comments

Zuhaitz Etxea

Te vamos a dar a conocer un alojamiento en una de las zonas màs bellas de Euskadi. Pero no un alojamiento cualquiera sino un lugar en los árboles.

Un lugar para descansar completamente integrado en la naturaleza, concretamente en el Parque Natural de Gorbea en Vizcaya. Si te gustó la escena del Señor de los anillos en la que suben a las copas de los arboles del reino de los elfos esto es lo màs parecido que vas a poder encontrar.

Se trata de Zuhaitz Etxeak, unos alojamientos que te permiten dormir en lo alto de los arboles pero que no son aptas para quienes sufren de vértigo.

Desde estas cabañas que están entre los 6 y los 17 metros de altura tendrás unas vistas exclusivas del.Parque Natural así como toda la intimidad que estas buscando.

No tendràs ni que salir de aquí ya que te sirven la comida y el.desayuno a través de unas cestas de mimbre que podràs subir tu mismo cuando quieras.

Està compuesto por cuatro cabañas diferentes destacando la suite Ooohhh. Justo es esta exclamación la que vas a hacer cuando veas las maravillas que nos presenta, un lugar acogedor para pasar unos días en completo.aislamiento. En esta habitación tenemos una cama redonda.desde

donde podemos disfrutar de unas magníficas vistas de los árboles.

Tags: , , , , ,

Category: naturaleza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *