Un laboratorio enológico submarino en la costa vasca

| 4 junio, 2012 | 0 Comments

En la costa vasca, concretamente en la costa de Plentzia, se ha instalado un laboratorio enológico submarino. Un laboratorio en el que envejecen vinos, txakolis y sidras de distintas denominaciones de origen, no sólo del País Vasco, sino procedentes también de otros puntos de España.

Este laboratorio enológico submarino se puede visitar. Así que todos aquellos amantes del vino y los buenos caldos, pueden bajar hasta al laboratorio, situado a unos 15 metros de profundidad elegir el caldo que desean degustar una vez en tierra junto a un sumiller. Eso sí, para poder bajar hasta el laboratorio, los visitantes deben contar con titulación o permiso para bucear.Además, en los alrededores del laboratorio se ha crear un precioso arrecife artificial del que los visitantes también podrán disfrutar.

Y aquellos que no cuenten con la titulación necesaria para bucear, siempr pueden dar un paseo en barco por las inmediaciones del laboratorio enológico submarino. Un paseo que les permitirá conocer más a fondo el laboratorio, su historia y la spretensiones del mismo.

Esta es, sin duda alguna, una experiencia diferente ¿Te animas a descubrir el laboratorio enológico submarino?

Tags: , , , , , , , ,

Category: Lugares, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.