San Sebastian, la quinta ciudad mas importante del mundo

| 17 octubre, 2013 | 0 Comments

bahia-san-sebastian

La prestigiosa revista de turismo internacional Condé Nast Traveller ha elegido a la maravillosa ciudad de San Sebastián como la quinta mejor ciudad del mundo. Lo mejor de esta elección es que ha sido realizada por los lectores de esta revista entre las más grandes ciudades y mas turísticas de todo el mundo.

Ha sido a través de la 26 edición de los Readers Choice Awards que la ciudad de San Sebastián ha salido beneficiada con este quinto puesto a nivel internacional. Estamos hablando de una atracción turística de gran proyección para esta bella ciudad de Euskadi que siempre ha sido una zona muy visitada tanto por turistas del país como por extranjeros.

La votación iba dirigida a las ciudades con los mejores destinos turísticos, hoteles, lugares de interés, etc y es por esto que esta quinta posición elegida en una revista internacional no puede pasar desapercibida. Por delante de ciudades como Venecia, Roma, Estambul o Barcelona, la ciudad de San Sebastian ha tenido este privilegio este año y parece que ha sido por su exquisita gastronomía además de por sus muchos otros encantos.

Puedes encontrar viajes en oferta Online y viajar a una de las mejores ciudades del mundo.

Tags: , , , , , , ,

Category: Ciudades, San Sebastián

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *