Salir de marcha en Bilbao

| 17 febrero, 2012 | 0 Comments

Bilbao es una de esas ciudades que lo tiene todo. Es una ciudad perfecta para cualquiera que la quiera conocer, ya que ofrece de todo: cultura, arte, bonitos lugares, zonas tranquilas, una gastronomía exquisita, interesantes museos, mucha historia, rincones modernos, la posibilidad de practicar deportes de aventura… Vamos, que Bilbao es perfecta tanto para el turista que busca unos días de relax, como para el que la visita en familia e incluso para aquellos que buscan nuevas, emocionantes y divertidas experiencias.

Si estás planeando tu viaje a Bilbao y perteneces al último grupo, a ese grupo de turistas que busca ocio y diversión, seguramente te estarás preguntado cuáles son las mejores zonas para salir de marcha en Bilbao, ¿me equivoco?

Bien, si lo que buscas es divertirte al más puro estilo bilbaíno e ir de fiesta a los lugares a los que van los bilbaínos, toma nota, son cinco los mejores lugares de la ciudad para salir de fiesta: Santutxu, Indautxu, Mazarredo, Abando y el Casco Viejo. En cualquiera de esas cinco zonas encontrarás un ambiente estupendo y mucha marcha.

Puedes comenzar la noche con una copita que la anime y un rico pintxo y luego, desplazarte a alguna de las cinco zonas que te hemos indicado… El resto, es cosa tuya.

Tags: , , ,

Category: Bilbao, Ciudades

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *