Restaurantes en Vitoria

| 8 septiembre, 2014 | 0 Comments

2684-1024x1024restaurante-andere

Nos vamos de comida a la ciudad de Vitoria para que comprendamos porqué estas tierras son la capital gastronomica del mundo durante este año 2014. Os vamos a mostrar algunos de los mejores restaurantes que podemos encontrarnosmen esta ciudad donde poder disfrutar de la rica gastronomía que nos ofrece Euskadi.

Comenzamos el recorrido con el restaurante Andere que encontramos en el mismo centro de la ciudad de Vitoria y que nos ofrece una exquisita variedad de especialidades. Dentro de los diferentes rincones de este restaturante te vamosma destacar el jardín Begoña, un magnífico jardín donde podras disfrutar de los mejores platos en el mejor entorno posible.

Este restaurante tiene una experiencia de mas de 30 años de tal manera que nos ofrece la experiencia de los veteranos. Algunas de las especialidadesde este restaurante son los mejillones con cerveza, el guiso tradicional de gallina y la merluza cocinada con cítricos.

Ahora nos vamos al Restaurante el Portalón donde destaca la arquitectura antigua del mismo. Se trata de una Casa de postas del siglo XV y que en siglos posteriores se reutilizó como Parador. Este es uno de los encantos de este Restaurante y el otro es que esta situado junto a la Catedral de Vitoria en pleno casco antiguo de tal manera que podrá se nuestro lugar perfecto donde reponer fuerzas mientras visitamos la ciudad de Vitoria.

Tags: , , , , , ,

Category: gastronomia, Vitoria

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *