Recorrido por la bahía de San Sebastian

| 27 enero, 2015 | 0 Comments

bahia-san-sebastian

Te presentamos un recorrido de 48 horas por una de las ciudades màs importantes del norte de España y a la vez màs bellas. Estamos hablando de la ciudad de San Sebastian.

Lo que os proponemos es un recorrido en el que durante un día podràs visitar la ciudad màs conocida, la San Sebastian de siempre y durante otro día tendrás la posibilidad de conocer la ciudad màs moderna.

En un día podrás conocer la ciudad que fue lugar de vacaciones de reyes y de la nobleza gracias a la playa de la Concha o la ciudad que es considerada como la capital cultural de Europa para el año 2016.

Para el segundo día dejamos sus museos, teatros y Auditorios.

Durante la primera mañana del recorrido nos vamos a dedicar a recorrer los 3 kilómetros de la bahía que incluyen la gran atracción de San Sebastian, la playa de la Concha.

En este recorrido incluimos el Peine del Viento, un conjunto de monumentos modernos que se encuentran a la orilla del mar en una zona de la bahía.

Muy cerca podremos tomar un funicular que lleva funcionando desde principios del siglo XX y que nos lleva a una de las zonas altas de San Sebastian, el monte Igeldo.

Al mediodía podremos ir a la Isla de Santa Clara en un magnífico paseo en barca que parte desde la bahía de la Concha.

Tags: , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.