Playa de Ondarreta

| 23 febrero, 2012 | 0 Comments

La playa de Ondarreta es una playa urbana situada en la ciudad de San Sebastián, en la Bahía de la Concha, al pie del Monte Igueldo.

Los jardines y las villas que se encuentran tan cerca que casi llegan hasta la misma arena de la playa, dotan a esta preciosa playa de cierto aire aristocrático que la convierte en una playa con un encanto muy particular.

Son precisamente la famosa playa de La Concha y la playa de Ondarreta, algo menos famosa, las dos playas que enmarcan la preciosa bahía con la que cuenta la ciudad de San Sebastián.

A pesar de contar con menos popularidad que la playa de la concha, el uso de la playa de Ondarreta tan masivo como el la playa de de La Concha.
En cuanto a comodidades y servicios, la playa de Ondarreta ofrece una gran comodidad, cuenta con vestuarios, duchas, baños públicos, una cafetería en la propia playa, etc.

Si visitas San Sebastián, no te quedes únicamente con la imagen de la playa de La Concha, es más que recomendable visitar también la playa de Ondarreta.

Tags: , , , ,

Category: Ciudades, Guipúzcoa, Lugares, Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.