Playa de Ereaga

| 12 febrero, 2012 | 0 Comments

La Playa de Ereaga está situada en Getxo, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Bilbao.

Se trata de una magnífica playa de más de 800 metros de longitud perfecta y cuidadosamente dotada de todos los servicios necesarios para su disfrute. La playa cuenta con aseos públicos, vestuarios, socorristas, duchas, servicio de alquiler de hamacas y sombrillas, fuentes, cuenta incluso con un área infantil dedicada exclusivamente a los más pequeños.

La Playa de Ereaga es muy conocida por los torneos de fútbol playa que habitualmente se disputan en ella, torneos no sólo a nivel local, sino también a nivel nacional. Sin embargo, la playa de Ereaga no es ideal sólo para la práctica de fútbol playa, muchos son los que se divierten practicando también vóley playa u otros deportes acuáticos, como el surf o el windsurf.

Para llegar hasta la playa es necesario hacer frente a un pronunciado desnivel que existe entre la playa y el pueblo en el que se encuentra, Algorta. Sin embargo, este desnivel no es un problema para nadie, ya que la playa cuenta con un ascensor que permite sortear ese desnivel de una forma muy fácil, práctica y sin esfuerzos.

Player programatium games…

Si quieres ver más información sobre Algorta linka aquí: http://www.pueblosdelpaisvasco.com/Vizcaya/439/ALGORTA.html.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Bilbao, Lugares, Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *