Patinaje en Vitoria

| 12 diciembre, 2014 | 0 Comments

imagen_526_9098

Llega la Navidad a la ciudad de Vitoria una de las más importantes de Euskadi y las atracciones y actividades se multiplican para poder disfrutar de lo que nos ofrece el País Vasco durante las Navidades. En esta ocasión os presentamos la pista de patinaje que va a estar abierta durante las fechas de Navidades en pleno centro de Vitoria.

Se trata de una magnífica pista de patinaje que va a estar disponible en la Plaza de la Vírgen Blanca, una de las plazas míticas de Vitoria y desde donde adultos y pequeños podrán disfrutar durante unos días de este deporte invernal tan divertido y típico de las fechas más frías.

Las fechas en las que va a estar colocada esta pista son las que van desde el 3 de diciembre hasta el 6 de enero just después de la noche de reyes en la fecha en la que se da por finalizada la fiesta de Navidad.

Desde ls 10 de la mañana hasta las 10 de la noche estará todo listo para poder disfrutar del patinaje sobre hielo en plena ciudad de Vitoria.

Esta es solo una atracción más de las muchas que vas a poder disfrutar en tu viaje a la ciudad de Vitoria en las fechas navideñas. No te lo pienses si tienes unos días libres y quieres conocer el norte de España y ven a Vitoria a disfrutar.

 

Tags: , , , , ,

Category: Vitoria

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.