Parque de los Pueblos de Europa

| 12 marzo, 2012 | 0 Comments

El Parque de los Pueblos de Europa es un precioso parque que se encuentra situado en Gernika Lumo, concretamente junto a la emblemática Casa de las Juntas de Gernika Lumo, que hoy por hoy es la sede de las Jutas de Bizkaia.

El Parque de los Pueblos de Europa es una paque tranquilo, apacible y encantador. Un parque ideal para disfrutar de un espacio verde y de la naturaleza en estado puro.
Dentro del parque, los visitantes además podrán disfrutar de dos importantes e interesantes obras de arte. Una de esas esculturas es Gure Aitaren Etxea (La Casa de Nuestro Padre), del artista de origen vasco Eduardo Chillida. La otra obra pertenece al al artista de origen ingles, Henry Moore, y que lleva por nombre Large Figure in a Shelter (Gran imagen en su Refugio. Además, el Parque de los Pueblos de Europa, también acoge una escultura del busto del geógrafo, naturista y explorador alemán Alexander von Humboldt.

El parque permite a todo el que lo visita disfrutar del arte rodeado de preciosos espacios naturales protagonizados por árboles como hayas, robles y encinas.

El Parque de los Pueblos de Europa abre sus puertas todos los días a las 10:00h y cierra a las 19:00h (en invierno) o a las 21:00h (en verano).

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Lugares

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *