Parque Casilda Iturrizar

| 2 febrero, 2015 | 0 Comments

81061605

Nos vamos a la ciudad de Bilbao, una ciudad cada vez màs moderna y cosmopolita que nos muestra regalos como este Parque Casilda Iturrizar, un lugar especial para poder disfrutar de un paseo en medio de la màs bella naturaleza urbana.

Este Parque tiene 8,5 hectáreas y está abierto todo el año. También es conocido popularmente como Parque de Doña Casilda. El barrio Idauchu es el lugar en el que nos encontramos con este Parque tan concurrido y visitado por los bilbainos y que recomendamos a los que vengan de turismo por Bilbao.

Este es el único pulmón verde que había en la ciudad de Bilbao hasta hace no mucho pero actualmente ya hay más parques en la ciudad.

También es conocido como Parque de los Patos por la cantidad de pavos y patos que habían en libertad en este oasis en medio de la ciudad.

Tiene una fuente cibernética que ofrece unos magníficos espectáculos de agua y de luz que se pueden disfrutar sobre todo en la noche. La pérgola es un lugar al lado de la fuente en donde podemos disfrutar de conciertos y otro tipo de espectáculos.

Dentro de este Parque nos encontramos con el Museo de Bellas Artes de Bilbao

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Bilbao

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *