Palacio Euskalduna de Congresos y de la música

| 26 marzo, 2015 | 0 Comments

palacio-euskalduna

Hoy te presentamos un lugar imprescindible para la cultura y el arte en Euskadi, se trata del Palacio Euskalduna de Congresos y de la música. Un espacio en el que se realizan tanto congresos como una intensa agenda anual cada temporada de espectáculos y conciertos.

Para conocer este moderno edificio nos tenemos que trasladar a la moderna ciudad de Bilbao, una ciudad que ha cambiado mucho y ha cambiado toda su influncia a ser una de las ciudades más vanguardistas de toda Europa y lo está consiguiendo.

Este Palacio fue inaugurado en el año 1999 como una celebración de bienvenida al nuevo siglo y sus arquitectos fueron Federico Soriano y Dolores Palacios.

Dentro del Palacio se encuentran lugares para las artes y zonas de congreso, de reunión preparadas con las últimas tecnologías para poder disfrutar de toda la actividad.

2008011811441917056Imagenperfilada

La orquesta Sinfónica de Bilbao que es una de las históricas de nuestro país tiene su sede en este lugar desde su inauguración y aquí realizan un extenso programa de conciertos cada año cuya agenda se puede visitar en la web del Palacio euskalduna.

El palacio esá ubicado en la Av. Abandoibarra de la ciudad de Bilbao y si vas de visita a esta ciudad te recomendamos que puedas conocer la agenda de esos días y poder disfrutar de alguno de sus espectáculos y conciertos. En la web de este auditorio y Palacio de congresos de Bilbao puedes ver que es lo que se prepara para los días que estés de visita por Bilbao.

En este vídeo podrás ver algo del exterior y del interior de este Palacio Euskalduna

Tags: , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *