Palacio de hielo Txuri-Urdin

| 20 marzo, 2012 | 0 Comments

El Palacio de hielo Txuri-Urdin es una de las instalaciones más emblemáticas con  las que cuenta San Sebastián. Y es también uno de los complejos deportivos más completos de la ciudad.

El Palacio de Hilo Txuri-Urdin cuenta con los últimos avances tecnológicos en producción de hielo y recuperación energética y, para una mayor comodidad de los visitantes y asistentes a las instalaciones, dispone también de un amplia zona de parking para aquellos que legan en vehículo privado y una zona de autobuses, para los que prefieren llegar en transporte público.

La pista de hielo con la que cuenta el Palacio de hielo Txuri-Urdin tiene dimensiones oficiales para competiciones a nivel internacional tanto de hockey sobre hielo como de patinaje artístico. Y en lo que a la grada se refiere, tiene un aforo de 650 personas.

Las instalaciones también disponen de una amplia cafetería con amplia terraza exterior y que tiene vistas sobre la pista de hielo.

El Palacio de hielo cuenta con diferentes horarios y precios, dependiendo de los días; pero es, sin duda alguna, una experiencia única que merece la pena experimentar. Además, se permite organizar fiestas de cumpleaños en el recinto.

El Palacio de hielo Txuri-Urdin se encuentra situado en el Paseo de Anoeta, 24 – San Sebastián.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Guipúzcoa, Lugares, Lugares a visitar

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.