Navidad en Vitoria

| 5 diciembre, 2014 | 0 Comments

gi_30380

Se acerca la Navidad y con ella un montón de actividades que salpican la agenda de diciembre en las ciudades más importantes como la ciudad de Vitoria en Euskadi.

Actividades para los más mayores y sobre todo para los más pequeños para que puedan disfrutar de sus vacaciones y empaparse del espíritu de la Navidad.

Comenzamos con el Patinaje sobre hielo que vas a poder disfrutar en la Plaza de la Vírgen Blanca que ha sido acondicionada para que puedas disfrutar de este deporte tan invernal y ligado a la Navidad. Concretamente será así entre el 15 de diciembre y el 6 de Enero y estará abierta de 10 de la mañana a 10 de la noche.

No puede faltar el Belén Monumental que cada año se coloca en la ciudad de Vitoria. Se trata practicamente del centro de la NAvidad en esta ciudad, un belén que lleva colocándose desde el año 1962 y que no puede faltar cada Navidad.

En el Centro Cívico Hegoalde se colocará el Parque infantil de Navidad que estará abierto desde el 23 de diciembre hasta el 4 de enero permaneciendo cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero por ser fiestas familiares. Una gran oportunidad para que los niños disfruten de un día de actividades infantiles.

El Olentzero es un personaje tradicional en el país Vasco que se encarga de recoger las cartas que los niños dirigen a los Reyes Magos. Será el 24 de diciembre cuando este personaje llegue a la Casa Consistoria de Vitoria para cumplir su misión.

Tags: , , , , , , ,

Category: Fiestas Tradicionales, Vitoria

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *