Los escenarios de 8 apellidos vascos

| 30 octubre, 2014 | 0 Comments

fotonoticia_20140403171723_800

La película 8 Apellidos vascos a sido una de las mas exitosas películas españolas en todos los sentidos de todos los tiempos. Una comedia romántica que lleva a un sevillano al País Vasco persiguiendo a una chica de la que se ha enamorado.

Te vamos a presentar los escenarios más importantes que se han usado en la película y que se están convirtiendo desde que comenzó el éxito de esta película en lugares de referencia turítica en Euskadi.

Por ejemplo la maravillosa localidad de Zumaia con su magnífico casco histórico medieval o la magnífica ermita desde donde podemos contemplar unas magníficas vistas del mar cantábrico. Esta Ermita de San telmo y algunas calles de esta cuidad vasca han sodo escenario importante en 8 Apellidos vascos.

Ahora nos vamos al pueblo pesquero de Getaria en donde nos encontramos otro de los escenarios imprescindibles de la película por ejemplo donde encontramos el barco del padre de la protagonista. EN este pueblo pesquero podremos disfrutar de un magnífico pescado a la brasa y un Txacoli.

Finalmente nos vamos a la encantadora villa de Zarautz donde encontramos una de las mejores playas y más turísticas del País Vasco, un santuario para los surfistas y para los amantes de la buena comida. Aqui se dan algunas de las escenas de esta película, sobre todo escenas de interiores y de la escarpada carretera que une Getaria con Zarautz.

Tags: , , , , , , ,

Category: pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.