Las mejores playas de Euskadi para este verano

| 2 agosto, 2014 | 0 Comments

Ahora que estamo en pleno verano y lo que apetece es el turismo de sol y playa vamos a darte algunos nombres de playas de Euskadi dignas de ser objetivo de nuestras vacaciones este verano.

laconcha

Comenzamos nuestro viaje por la playa más mítica del País Vasco y además una de las mejores playas úrbanas de nuestro país, por lo servicios que ofrece y por la belleza del entorno. Se trata de la playa de la Concha en San Sebastián, el colofón de unas vacaciones perfectas en verano en esta ciudad. Esta playa se situa entre el puerto de San Sebastián y el Pico del Loro, una elevación que separa esta playa de la playa de Ondarreta que podemos incluir directamente en este listado junto con la playa de la Concha de San Sebastián.

zarautz-guipuzcoa

Otra playa imprescindible en nuestro viaje veraniego por el País Vasco es la encantadora Playa de Zarautz. Una playa de dos kilómetros de extensión y que está llena de esculturas de tal forma que se convierte en un espacio singular para un buen baño además de para disfrutar de la rica gastronomía de esta parte de Euskadi.

foto1

En la zona de Vizcaya nos encontramos con la Playa de Laga de Ibarrangelu. El encanto de esta playa es que está aislada conviertiendose en un lugar de gran belleza paisajísitica además de tener un baño realmente espectacular. Está dentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai uno de los parques mas importantes del Pasís Vasco. Esto hace de esta visita algo aún más interesante si cabe.

Puedes ver billetes de tren online con Rumbo.es y venir a disfrutar de estas maravillosas playas del Cantábrico.

 

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.