Las mejores playas de Euskadi para este verano (II)

| 17 agosto, 2014 | 0 Comments

Seguimos nuestro recorrido por las mejores playas de euskadi para que disfrutes verdaderamente de un magnífico viaje por esta zona de España durante este verano  en una zona no especialmente calurosa pero donde podrás balarte en el Cantábrico en sus mejores playas.

BI-057

Empezamos hoy con la Playa de Laida de Ibarrangelu, un lugar excepcional donde poder disfrutar de unas magníficas vacaciones y emplazado en una de las maravillas de Euskadi, la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Un lugar para los deportes acuáticos, con gran afluencia y con todos los servicios para poder disfrutar.

13541223

Seguimos con la Playa de La Zurriola de Donostia, esta es una de esas playas, como tantas en Euskadi, que se foman cerca de la desembocadura de una ría. Concretamente estamos hablando de la ria del Urumea muy cerca de la Punta de Monpás. Una de las mejores playas de la zona de Guipuzcoa.

PLAYA DE GORLIZ-27-5-2012

Ahora saltamos a Vizcaya para encontrarnos con las maravillosas aguas de la Playa de Gorliz. UNa playa casi urbana, con bastantes servicios y que se presenta llena de gente en la época de verano. Muy buena playa para las familias ya que dispone de duchas, aseos, sombrillas, hamacas, etc.

Playade-Arrietara

Seguimos en Vizcaya para poder disfrutar de las aguas de la Playa de Arrietara, otra playa semiurbana con todos los servicios y en donde la afluencia de gente es realmente importante. ESta playa se caracteriza por ser muy frecuentada por surfistas debido a sus características y su buen oleaje. No en vano es una de las mejores playas del País Vasco para la practica del Surf.

 

 

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.