Lagunas de Laguardia

| 15 junio, 2012 | 0 Comments

Laguardia es una localidad que merece la pena descubrir por muchos motivos. Es probable que el más conocido de esos motivos sean sus vinos. Sin embargo, son muchas más las razones que invitan a descubrir esta tierra, por ejemplo, el Biotopo Protegido de las Lagunas de Laguardia.

Hoy, te proponemos descubrir precisamente esta zona, el Biotopo Protegido de las Lagunas de Laguardia. Una zona que cuenta con tres humedales pequeños pero de gran valor y belleza.

El humedal Prao de la Paul es un embalse construido sobre una zona antaño encharcada.
Los otros deos humedales , el de Carralogroño y el de Carravalseca, dependen de forma directa de las lluvias, por lo que su aspecto varía dependiendo de la época en que se visiten.

El paisaje de esta zona es, en general realmente sorprendente y de un gran valor, ya que su gran riqueza y biodiversidad de los organismos vivos contribuyen y aseguran la continuidad de la vida en la zona, una zona en la que la escasez de agua es bastante notable.

Por su riqueza natural, por su belleza, por su singularidad y por un sinfín de motivos más, merece la pena visitar las Lagunas de Laguardia.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Lugares, Lugares a visitar

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.