La Isla de Santa Clara

| 12 julio, 2014 | 0 Comments

Isla-Santa-Clara-Donostia_EG2ISC

La ciudad de San Sebastián nos ofrece una gran cantidad de posibilidades para poder disfrutar de un viaje inolvidable a esta ciudad. Por eso te estamos presentando cada uno de los lugares y rincones más que recomendables de esta ciudad.

Te presentamos un magnífico lugar para visitar, la Isla de Santa Clara a la que podemos acceder a través de la costa de esta ciudad. Se trata de una maravillosa isla que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la Costa de San Sebastian.

Es una isla que está en el Centro de la Bahía de la Concha en San Sebastián y que encontramos como una gran oportunidad para conocer más a fondo los mares de San Sebastián.

La Isla de Santa Clara
tiene unas 5,6 hectáreas de superficie y tiene una altitud de 48 metros desde donde podremos disfrutar de una vista maravillosa de la ciudad de San Sebastián. Ademas esta isla sirve de resguardo para la bahía de esta ciudad.

Para llegar a esta isla salen barcos turísticos que llegan al único embarcadero que hay en esta isla y que cuenta además con una playa que se puede disfrutar solo cuando hay bajamar y que es otra forma de disfrutar de las vacaciones de verano en el norte de España. En la parte mas alta de la Isla te encuentras con un magnífico faro que sirve de guia para los que llegan a San Sebastián.

Como dato curioso en la canción Inmortal de la Oreja de Van Gogh te encuentras con una mención a esta Isla de Santa Clara en San Sebastián.

Tags: , , , , , , ,

Category: San Sebastián

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.