La Costa de Mutriku

| 19 marzo, 2012 | 0 Comments

La Costa de Mutriku es una de las zonas costeras más bellas del País Vasco. Un tramo de litoral que se extiende a lo largo de unos 4 kilómetros y que está delimitado por  el municipio de Deba (al Este) y por el municipio de Ondarroa (al Oeste). Mutriku Cuenta con un encanto tan particular que, nadie que visite el País Vasco se lo debe perder, su belleza, es inolvidable.

Aguas limpias que regalan a la vista infinidad de tonos azules y verdes que hipnotizan y una belleza paisajística que enamora. Eso es la Costa de Mutriku, un lugar único mecido por las olas de Cantábrico.

El Puerto de mutriku divide, casi por el centro, la Costa de Mutriku, separándola en dos partes. En la parte más accidental se encuentran los impresionantes acantilados de Saturraran y la zona conocida como ”Siete Playas”. La otra parte, la situada al Este, es conocida como ”La Ensenada Arbe”.

Si visitas el País Vasco, reserva algún momento para escaparte a conocer esta zona del litoral de la costa vasca, merece la pena conocerla y perderse entre tanta belleza, es un experiencia única.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Guipúzcoa, Lugares, Lugares a visitar, Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *