La Carrera de Primavera Donostiarra

| 28 febrero, 2015 | 0 Comments

dep-donostiarrak2015

Te presentamos la próxima Carrera de Primavera Donostiarra, un evento deportivo que es uno de los que se realizan en tierras vascas antes de primavera. Será el día 15 de marzo a la vez que el Bilbao cicloturista que se va a realizar en la ciudad vecina de San Sebastian.

La Carrera de Primavera Donostiarra es una manera magnífica de dar la bienvenida a la primavera en las tierras vascas. Corredores de todo el país se darán cita para porder disfrutar de esta carrera.

Se trata de la edición número XIII. La salida será a las 9:45. Las inscripciones se realizan desde el 1 de enero hasta el 12 de marzo 3 días antes del evento así que todavía tienes tiempo para poder disfrutar de este evento.

Es un evento organizado por el Club Deportivo Donostiarrak que es una de las grandes organizaciones deportivas del país Vasco. Estamos hablando de una carrera de 10.000 metros que recorre las calles de la ciudad de San Sebastian.

Es una de las carreras de mayor calidad de nuestro país que ha sido organizada por corredores para corredores.

Hay un total de 2000 dorsales disponibles y la inscripción cuesta 12 euros en su modo estandar, 6 euros para universitarios.

Tanto la salida como la llegada de esta Carrera de Primavera Donostiarra será en el Campus Universitario.

Tags: , , , , , , ,

Category: deporte

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.