Karlos Arguiñano-Personajes de Euskadi

| 2 mayo, 2014 | 0 Comments

KarlosArguiñano

Te presentamos a uno de los personajes más importantes del Pais Vasco por ser uno de los cocineros más internacionales de España y fon una proyección que ha llevado al País Vasco y su gastronomía, una de las más exquisitas por todo el mundo.

Os hablamos de Karlos Arguiñano, cocinero, empresario y presentador de televisión. Sus programas de cocina han sido todo un éxito en las diferentes cadenas españolas en donde han estado así como en Argentina donde Arguiñano es también muy conocido como cocinero y como presentador.

Actualmente lo podemos ver en Antena 3 desde el año 2010 con el programa Karlos Arguiñano en tu cocina. Karlos Arguiñano nació en el 6 de septiembre de 1948 en la localidad de Beasáin pero ahora vive en la localidad de Arzauz donde tiene su restaurante desde donde realiza además todos los programas de televisión que ha venido realizando tanto en la televisión pública como en las televisiones privadas.

Fue en 1978 cuando inauguró este Restaurante en Zarauz en un edificio que es toda una obra de arte. Fue en el año 1991 cuando alcanzó el éxito que tiene ahora gracias a un programa de cocina de televisión en Televisión Española.

En Argentina triunfo desde el año 1996 al 2000. En el 2013 se realizo la renovación del contrato en la televisión de Antena 3 hasta el 2014 debido al gran éxito de este programa.

Debido a su popularidad nos encontramos con una fulgurante carrera com actor donde destaca su aparición en la película Airbag en el año 1997. O las películas Cuervo, Año Mariano y el Rey de la Granja.

Te presentamos una selección de viajes online al mejor precio para poder disfrutar de Euskadi en tus vacaciones.

Tags: , , , , , , ,

Category: gastronomia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *