Guia de Turismo de Bilbao (I)

| 22 junio, 2014 | 0 Comments

diruna-con-nubes-1-hd

Te presentamos en Euskadi uno de los puertos principales que encontramos allí, se trata de la ciudad de Bilbao, una ciudad que desde que en el año 1997 inaugurara el Museo Guggenheim, uno de los mas importantes del mundo en lo que a arte moderno se refiere, a sufrido un cambio más que importante de tal forma que se ha convertido en una ciudad mucho más cultural y cosmopolita digna de ser destino en uno de nuestros viajes.

Por eso hemos preparado esta guia de viaje para que sepas de que y como disfrutar de la ciudad de Bilbao, una ciudad que en el año 2010 recibió el premio Lee Kuan Yew World City Price, uno de los más importantes premios de urbanismo que podamos imaginar.

Comenzaremos por el casco antiguo donde recorreremos las siete calles donde nos encontramos con casas de estilo barrocos, neoclásicos y modernistas que son un reflejo de los contrastes que nos encontramos en esta ciudad.

La visita estrella hoy en día en Bilbao es la visita al Museo Guggenheim donde encontraremos no solo una de las mejores colecciones de arte moderno y exposiciones temporales en continuo movimiento sino con un magnífico edificio que merece por si solo una visita y unas cuantas fotografías.

En cuanto a los monumentos religiosos en Bilbao destacamos la visita a la, Basílica de Begoña. Esta es la Patrona de Bilbao, la cual se apareció en este lugar donde se construyó la Basílica, la Plaza Juan XXIII en el siglo XVI.

BILBAO

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Bilbao

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *