Forestal Park Bilbao Akarlanda

| 28 abril, 2015 | 0 Comments

28cb60b

Te invitamos a un lugar que le va a encantar a toda la familia. Se trata de Forestalpark en las afueras de la moderna ciudad de Bilbao.

Se trata de magnífica oportunidad de disfrutar de la naturaleza en nuestro viaje a la ciudad de Bilbao, un descanso de la ciudad para adentrarnos en una bonita aventura en la naturaleza.

Forestal Park Akarlanda es un parque en el que podràs disfrutar de muchas atracciones realizando deporte en plena naturaleza.

Un lugar lleno de tirolinas, puentes, rocódromos que conforman un total de 70 juegos diferentes dentro de este recinto.

Hay un total de dos circuitos diferentes dentro de este forestalpark en las afueras de Bilbao con dos niveles diferentes de dificultad para que se adecue a las capacidades de cada visitante que llegue a este lugar.

import_16598340_1

Tiene hasta un pinódromo en donde podrás disfrutar de la naturaleza entre los pinos. El término pinódromo puede sonar gracioso pero asi es.

Los dos circuitos que nos encontramos en este lugar son el llamado Familiar y Deportivo. No son circuitos que exigan un exceso de preparación física ya que cualquier persona puede realizarlo con un poco de esfuerzo y ánimo de superación.

En el circuito familiar pueden entrar desde niños con un metro diez hasta ningún límite de altura. En este lugar encontramos una tirolina de 250 metros que es la más largo
de todo el circuito. Se trata del circuito màs sencillo de realizar aunque hay algún tramo dificil de superar.

El circuito deportivo es el màs exigente pero lo puede realizar todo el mundo con un mínimo de condición física.

Los monitores que se encuentran por todo este lugar a la disposición de los usuarios estàn dispuestos a ayudar en cada momento para que todo vaya bien y sin problemas.

Tags: , , , , , ,

Category: Bilbao

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.