EL Nuevo disco de Fito y Fitipaldis

| 27 noviembre, 2014 | 0 Comments

fito-sept-2014

Uno de los eventos musicales más importantes de este año 2014 que está relacionado directamente con el País VAsco es la salida del nuevo disco de la bada Fito y los Fitipaldis, “Huyendo conmigo de mi”, un compendio de canciones compuestas por el gran Fito y arregladas por el gran Carlos Raya que se conforman como la nueva excusa para salir a la carretera a ofrecer cientos de conciertos por todas partes.

Fito se ha convertido en uno de los más ilustres embajadores de las tierras Vascas, tierras que lleva por bandera y con todo el orgullo. No en vano su anterior disco fue un directo grabado en el famoso Teatro Arriaga, una de las catedrales de la música y la cultura en el País Vasco.

Además dentro antes de finales de año, cocretamente el 13 de diciembre actuará con la presentación de este disco y con un nuevo espectáculo en Barakaldo en el Bilbao Exhibition Center. En este gira le acompaña una banda de gran proyección, los Zigarros.

Este disco tiene una serie de canciónes que nos ofrecen lo mejor de Fito sin sorpresas y en donde encontramos la esencia de las composiciones de siempre de este cantante y compositor vasco.

Además en el disco se incluye un documental sobre la grabación y composición de este disco en el que nos mentemos en las entrañas del estudio donde Fito grabó este disco

Tags: , , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *