El mejor estadio del mundo 2015 en Bilbao

| 6 noviembre, 2015 | 0 Comments

Museo-de-Historia-Natural-de-Londres

La ciudad de Bilbao sabe cada vez más a moderno gracias a edificios y museos emblemáticos que son referencia a nivel mundial. En esta ocasión nos referiremos al nuevo estadio San Mamés en la ciudad vasca que además ha sido elegido como el mejor estadio del mundo en este año 2015.

Ha sido en la ciudad de Singapur en donde se ha realizado el World Architecture Festival de este año siendo elegido el nuevo San Mamés como el mejor edificio dedicado al deporte de todo el mundo, todo un lujo que podemos visitar en nuestro viaje a la ciudad de Bilbao.

El estadio se inauguró esta primavera del año 2015 aunque en el 20136 estaba ya casi lista y se convierte en uno de los mejores estadios del mundo para albergarlos partidos oficiales del Bilbao, uno de los equipos más tradicionales en primera división.

sanmames3

Tenemos que ir al final del ensanche en la ciudad de Bilbao para poder encontrarnos con este Estadio de San Mamés que sustituye a su vez a uno de los estadios que han sido más importantes de nuestro país. Tiene capacidad para nada menos que 53.229 personas y ha sido calificada como una obra arquitectónica realmente única e incomparable a día de hoy y que le ha merecido el premio que se ha llevado.

Ahora este nuevo San Mamés va a ser motivo de turismo a la ciudad de Bilbao en el País Vasco.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes por dentro y por fuera de este magnífico y moderno estadio vasco en la ciudad de Bilbao, la nueva Catedral del Fútbol.

Tags: , , , , ,

Category: Bilbao

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *