Dulce Pontes en el Teatro Arriaga

| 19 enero, 2015 | 0 Comments

dulce1

La cantante de Fados portuguesa Dulce Pontes llega dentro de poco al País Vasco para deleitarnos con una de las voces más impresionantes que nos podamos imaginar dentro del panorama musical.

La visita será el próximo 2 de febrero a las 8 de la tarde en uno de los escenarios más importantes del País Vasco en la ciudad de Bilbao el Teatro Arriaga, el teatro donde filmó Fito el concierto de la gira de teatros y que sacó en DVD el año pasado.

El precio para poder ver a Dulce Pontes en Bilbao oscila entre los 15 y los 40 euros según la localidad elegida y la cantante nos presenta el disco Puertos de Abrigo, su último trabajo y que le está llevando por diferentes escenarios de todo el mundo, incluido este del Teatro Arriaga en Bilbao. Se trata de un disco en el que reinventa el fado portugués con mezclas del mundo de la música clásica.

Esta cantante que se dio a conocer en el festival de Eurovisión y con una carrera musical consolidada llega a los escenarios de Bilbao convirtiéndose en una excelente oportunidad de que puedas conocer esta ciudad y disfrutarla en al noche en alguno de tus momentos de ocio.

Ven a disfrutar de Bilbao y ven de concierto al Teatro Arriaga, uno de los teatros más importantes del panorama nacional y que nos abre sus puertas para este magnífico concierto de la cantante Dulce Pontes.

Tags: , , , , , , ,

Category: Bilbao

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *