Cortézubi en Vizcaya

| 19 marzo, 2014 | 0 Comments

800px-San_Mames-2

Te vamos a hablar de una población con muchos encantos en Euskadi, concretamente en la zona de Vizcaya, un magnífico paraje para disfrutar de los pueblos del País Vasco.

Se trata de Cortézubi en donde nos encontramos con lugares tan importantes turisticamente como el bosque de Oma o bosque animado así como la Cueva de Santimamiñe,

Los barrios mas importantes son el barrio de Enderika y el barrio de Oma pero en el primero es donde nos encontramos con el ayuntamiento y la Iglesia. Un lugar encantador para dar un paseo y con unos alrededores envidiables ya que estamos hablando de la Reserva Natural de Urdaibai.

Un bello paraje rodeado de montes y bosques, con una naturaleza envidiable, un lugar donde encontrar la tranquilidad que estamos buscando en nuestras vacaciones.

La Iglesia de Santiago es el edifico religioso más importante de esta localidad. Con una población de apenas 150 habitantes es uno de esos lugares que corre el riesgo de ser completamente abandonado pero las atracciones turísticas que hay a su alrededor la sostiene.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *