Castillo de Guevara

| 12 enero, 2014 | 0 Comments

GebarakoJauregi

Imagina una aldea encantadora atravesada por un río en medio de la más bella naturaleza de Euskadi en la provincia de Álava. Pues lo que estás imaginando se parece mucho a la población de Guevara, un lugar encantador para incluir en tu ruta por el País Vasco.

Atravesado por el río Zabarra uno de los lugares más interesantes de la localidad de Guevara es el Palacio y Castillo de Guevara, monumentos que no deben de faltar en tu viaje.

Aparte del Castillo y el Palacio podemos destacar la Iglesia de la Asunción donde podemos ver un magnífico campanario. Las fiestas importantes de Guevara llegan en el día 15 de Agosto el día de la Vírgen de la Asunción.

Venir a esta localidad es siempre una gran oportunidad de visitar las zonas más bellas del País Vasco, una oportunidad de poder conocer los pueblos de Euskadi, concretamente de Alava. Un viaje al País Vasco siempre es una de las mejores opciones a la hora de viajar por España, una gran oportunidad de conocer los rincones más pegados al Cantábrico.

Tags: , , , , , ,

Category: Lugares a visitar

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.