Bilbao en uno o dos días

| 15 agosto, 2014 | 0 Comments

BILBAO

Te presentamos la posibilidad de disfrutar de la ciudad de Bilbao en el caso de que estéis de paso por poco tiempo por esta ciudad tan importante del País Vasco. Se trata de conocer los lugares imprescindibles en el caso de que vengas de uno, dos o tres días.

Empezamos por el reto mas imposible que es el de conocer la ciudad de Bilbao en solo un dia. Aqui no queda otra que dejar la pereza atrás y ponerse las pilas bien temprano en la mañana para aprovechar al máximo la estancia de paso en Bilbao.

Tomamos el metro y nos dirigimos a la ria de Bilbao, uno de los puntos emblemáticos de esta ciudad y que nos va a servir de punto de partida de nuestra ruta. Desde allí nos encontramos caminando hacia la izquierda mirando a la ria hasta encontrarnos con la Catedral del fútbol, el estadio de San Mamés, el estadio del Bilbao.

Iremos caminando hasta el casco antiguo de la ciudad de Bilbao pasado por el estadio, el Euskalduna, la Torre Iberdrola, el Guggemheim, que será dificil que lo uedas visitar pero sinestas muy interesado te invitamos a que entres. En todo caso es el edificio lo que mas atrae a la mayoría, una verdadera obra de arte moderno.

Nos falta la Universidad de Deusto, el Ayuntamiento de Bilbao y entramos de lleno en su casco antiguo. Despues de andar un poco por Bilbao llega el momento disfrutar de unos ricos pintxos en la zona del Casco antiguo.

Tags: , , , , ,

Category: Bilbao

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.