Bilbao en uno o dos días (II)

| 22 agosto, 2014 | 0 Comments

bilbao_mercado

Seguimos con nuestra propuesta para que disfrutes de la ciudad de Bilbao en poco tiempo. Para empezar comenzamos con el viaje de un solo dia y nos quedamos en el artículo anterior con el horario de los pintxos descansando de un largo paseo desde la ria hasta la zona antigua.

Esto es lo que recomendamos si estas de viaje en Bilbao por solo un día pero si te parece poco podrás continuar tu ruta hasta llegar a una zona donde podrás disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad de Bilbao, se trata de la subidana Artxanda.

Ahora te proponemos la ruta para conocer Bilbao pero esta vez en dos días. Sigue siendo poco pero ya tenemos más margen para poder actuar sin problemas.

En realidad se trata de un primer día como el que os recomendamos en el viaje de una sola jornada saliendo desde la ria y paseando dirección al casco antiguo de Bilbao pero en esta ocasión incluimos en el segundo día una marcha a la localidad de Portugalete para poder disfrutar de su Puente Colgante, una de las atracciones turísticas más importantes de la zona sin lugar a dudas en nuestra pequeña ruta por Bilbao. Después de Portugalete que visitaremos en la mañana nos dirigiremos a la localidad de San Juan de Gaztelugatxe.

Esta es una verdadera maravilla que nos ofrece la naturaleza en los alrededores de Bilbao y que no podemos dejar de conocer en nuestro viaje por aquí.

Tags: , , , , , , ,

Category: Bilbao

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.