Bilbao desde el río

| 12 junio, 2012 | 0 Comments

Bilbao

Tanto si conoces Bilbao como si no, hoy queremos proponerte una forma diferente de conocer y disfrutar de la ciudad: desde el río.

El punto de partida de la visita que te proponemos es uno de los lugares más populares y emblemáticos de la ciudad -si no el que más-, el Museo Guggenheim de Bilbao.
Desde el lugar en el que se encuentra el museo se puede tomar una embarcación que permite recorrer parte de la ciudad y conoverla de otra manera, desde sus aguas.

Por un lado, el paseo permite contemplar y disfrutar desde el río algunas de las obras arquitectónicas más importantes de la ciudad, entre las que se encuentra el famoso puente de Calatrava o las de Arata Isozaki.
Y por otro lado, este gratificante paseo en barco permite también descubrir la gran mayoría de los puentes de la ciudad, que permiten salvar la ría y conectar ambas partes de la ciudad.

Esta es otra forma de conocer, descubrir y disfrutar de la ciudad de Bilbao. Una forma diferente, pero sin lugar a dudas, tan interesante y productiva como cualquier otra.

¿Te animas a descubrir Bilbao desde sus aguas?

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Bilbao, Ciudades, Lugares, Lugares a visitar, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *