Bicicletas eléctricas en San Sebastián

| 9 enero, 2015 | 0 Comments

bidegorri2

La noticias es la creación de 4 nuevos puestos de Bicicletas eléctricas en San Sebastián. Lugares donde poder alquilar este tipo de vehículo con el que vas a poder disfrutar de un magnífico paseo por la ciudad son contaminar, un paseo ecológico y en donde podrás dar pedales y disfrutar de la autonomía del motor durante bastantes kilómetros.

No se nos ocurre mejor opción para recorrer y pasear por la ciudad de San Sebastián que montados en estas bicicletas eléctricas.

dBizi es la empresa encargada del sistema de bicicletas eléctricas de San Sebastián y la noticia es que a finales de este año pasado pudieron colocar nada menos que 4 estaciones más de estas bicicletas.

En total actualmente y después de esta ampliación, la ciudad de San Sebastián disfruta de un total de 125 de estos vehículos ecológicos.

Las nievas zonas donde podemos alquilarlas son las de Amara, Riberas de Loiola, la zona centro e Intxaurrondo. Estas estaciones de alquiler de bicis son muy sencillas de usar y facilitan el poder alquilar y devolver la bicicleta sin mayor problema o dificultad.

Existen abonos e incluso parece que dentro de poco se podrá pagar en la misma estación con tarjeta de crédito.

Estas nuevas estaciones traen consigo nada menos que 50 nuevas bicicletas eléctricas con el equipamiento más moderno y que son más ligeras y con una mayor autonomía.

Tags: , , , , , ,

Category: San Sebastián

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *