Aeropuerto de Bilbao

| 5 junio, 2012 | 0 Comments

Existen muchas formas de llegar hasta Bilbao… Y la mejor depende de las preferencias personales de cada uno y el lugar desde el que se viaja. Pero hoy nos centraremos en cómo llegar hasta Bilbao en avión a través del aeropuerto de Bilbao.

El aeropuerto de Bilbao está situado a unos 9 kilómetros den centro de la ciudad, en el municipio de Loiu. Y a la hora de entrar y salir del aeropuerto, sólo es posible hacerlo a través de vehículo privado, taxis o autobuses. Se empieza a pensar en la posibilidad de hacer llegar hasta el aeropuerto un tren, pero de momentos, esto es sólo una idea.

Si quieres llegar hasta el centro de la ciudad de Bilbao en autobús, la línea que debes coger es la línea 3247 Biskaibús. Esta línea de autobús lleva a los viajeros desde el aeropuerto hasta la Plaza de Moyúa y desde la Plaza de Moyúa también sale la misma línea en dirección al aeropuerto.
El billete para llegar desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad o desde la ciudad para llegar hasta el aeropuerto cuesta aprox. 1€.

Otra opción es ir en Taxi. Sin duda una alternativa mucho más cómoda si prefieres evitar dudas, confusiones o tener que tomar otros medios de transporte a tu llegada a Bilbao o a la hora de abandonarlo. Los taxis te pueden llevar al punto de la ciudad o fuera de ella que desees.
Para que te puedas hacer una idea del precio, llegar en taxi hasta el centro de la ciudad cuesta aprox. 15€.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Bilbao

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.